"Mi cuate perdió"

Adame aparece derrotado y en el piso en nuevo VIDEO de su reciente pelea en la calle

Salieron a la luz nuevas imágenes de la reciente pelea en la calle del actor Alfredo Adame; lo sometieron en plena vía pública pese a sus intentos por defenderse; terminó en el suelo exhausto, devastado y derrotado

Sale a la luz nuevo VIDEO de la reciente pelea del actor Alfredo Adame.
Sale a la luz nuevo VIDEO de la reciente pelea del actor Alfredo Adame.Foto: Captura de Pantalla
Por:

Todo indica a que la polémica por la más reciente pelea en la calle de Alfredo Adame está lejos de terminar, pues han salido a la luz nuevas imágenes en las que el actor aparece tendido en el piso, exhausto y derrotado.    

El conductor protagonizó otra riña el pasado jueves 2 de febrero mientras se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando por un aparente altercado vial se agarró a golpes con algunos sujetos.

Al parecer, los ánimos se calentaron después de una discusión y un hombre consiguió someterlo y ahorcarlo en plena vía pública, por lo que termina devastado en el suelo.

Aunque la vista se ve bloqueada por un vehículo, la pelea terminó cuando otra persona llegó a calmarlos, diciéndole al ganador: “Ya suéltalo, ya déjalo, ya lo madrearon”.

Recientemente, un nuevo video da cuenta del momento en el que Adame es neutralizado en el piso por su contrincante con una llave maestra, pese a los esfuerzos del actor por defenderse lanzando golpes con lo que parece ser un palo.  

Posteriormente Alfredo Adame intenta ponerse de pie, pero cae de espalda y logra reincorporarse para volver a su auto. 

Según testigos, el famoso tuvo un ligero choque con el otro protagonista de la pelea, pero por su ira incontrolable comenzó a soltar mentadas de madre y a lanzar golpes.

"Se metieron unos cuates a ayudarlo y a quitarme de encima y a fastidiar, y empezaron a quien sabe qué, me agarraron y me jalaron para atrás, los otros me agarraron, llegaron otros tres, me sometieron y el otro me quiso romper el espejo de mi coche, cosa que si lo ha hecho le deshago el coche a tubazos", afirmó Adame en una entrevista luego del incidente.

El conductor llegó herido al aeropuerto, donde fue atendido por personal médico a bordo del avión. pues, según publicó la revista TVNotas, tenía sangre en la cabeza tras la pelea.

Nuevo video de la reciente pelea de Alfredo Adame.
Nuevo video de la reciente pelea de Alfredo Adame.Video: Redes Sociales

cehr