Se vuelve viral

Alfredo Adame cambia las patadas de bicicleta por la consola y debuta como DJ (VIDEO)

Alfredo Adame dejó atrás las peleas y ahora tiene un nuevo trabajo como DJ; el actor asistió a una fiesta en Veracruz y mezcló reguetón y electrónica

Alfredo Adame debuta como DJ
Alfredo Adame debuta como DJFoto: Especial
Por:

El actor Alfredo Adame volvió acaparar las tendencias de las redes sociales y es que el conductor dejó atrás sus famosas patadas de bicicleta y las cambió por la consola, ya que debutó como DJ.

A través de Internet se difundió un video en el que Alfredo Adame aparece con unos audífonos de diadema detrás de la mezcladora.

El actor mezcló algunos temas de reguetón y electrónica, los cuales también bailó levantando los puños y saludando a los asistentes de la fiesta. Se sabe que los hechos fueron grabados en Veracruz.

Los usuarios de Internet viralizaron el clip de Alfredo Adame como DJ y hasta hicieron algunas bromas para contratar al actor para amenizar las fiestas.

“Ofrece el paquete de DRINKS, MEZCLAS Y PATADAS DE BICICLETA… el único e irrepetible… DJ ADAME!! Todo un suceso para ambientar sus festejos”, fue uno de los comentarios de redes sociales.

Cancelan participación de Alfredo Adame en Carnaval de Veracruz

Alfredo Adame estaba invitado al Carnaval de Veracruz, sin embargo, las autoridades municipales cancelaron su participación, ya que aseguraron que esta fiesta “promueve el amor y la alegría, no la violencia”.

KR