Se olvida de la polémica

Alfredo Adame anuncia que se casa con su novia Magaly Chávez (VIDEO)

Alfredo Adame y Magaly Chávez ya están buscando un lugar para casarse; la pareja anunció su próxima boda

Alfredo Adame anuncia que se va a casar con Magaly Chávez
Alfredo Adame anuncia que se va a casar con Magaly ChávezFoto: Especial
Por:

El actor Alfredo Adame sorprendió a los usuarios de las redes sociales al anunciar que se va a casar con su novia Magaly Chávez.

A través de un video que se difundió en Internet, Alfredo Adame señala que él y su novia ya están viendo las cotizaciones de los lugares para poder realizar la boda.

“Amigos ya estamos en la hacienda de Tlalpan, uno de los lugares más bellos, porque ya venimos a ver las cotizaciones para la boda. Nos vamos a casar”, dijo el actor en un breve clip.

Además, en el video, Magaly Chávez interviene y señala que por ese motivo están celebrando, ya que en el clip aparecen brindado.

En entrevistas, Alfredo Adame y Magaly Chávez ya habían expresado su deseo de unir sus vidas en matrimonio e incluso señalaron que quieren tener un hijo juntos.

Alfredo Adame hace a un lado sus recientes polémicas

Alfredo Adame ya se olvidó de las polémicas recientes, luego de que se agarró a golpes con el abogado de Carlos Trejo en una conferencia de prensa.

El actor también estuvo en una guerra de declaraciones con su ex esposa Mary Paz Banquells, quien señaló que Alfredo Adame es psicótico, sin embargo, parece que el actor ahora busca enfocarse en su vida privada con su novia Magaly Chávez.

KR