Triste

Alfredo Adame habla de su triste ruptura con Magaly Chávez: 'en mes y medio nos dimos tres besos'

Alfredo Adame habló de su ruptura con Magaly Chávez; “yo veía algo muy sospechoso”, dijo

Alfredo Adame habla de su triste ruptura con Magaly Chávez: 'en mes y medio nos dimos tres besos'
Alfredo Adame habla de su triste ruptura con Magaly Chávez: 'en mes y medio nos dimos tres besos'Especial
Por:
  • Raúl Campos

Alfredo Adame es el maestro de la polémica y ahora que está en “La casa de los famosos” el actor y conductor decidió comenzar sacar el cobre y habló de cómo fue su triste ruptura con Magaly Chávez, mejor conocida como la “Gokú”.

En una de las primeras notas que Adame está dando dentro de "La casa de los famosos 4", el individuo reveló que su relación con Magaly Chávez duró muy poco debido a unas dudas que él tenía respecto a ella.

Alfredo Adame dijo que su romance con Magaly duro tan sólo un poco más de un mes y que ésta llegó a su fin porque notó algo extraño en ella, pues nunca tuvieron sexo ni intimidad, cosa que le pareció raro.

"En un mes y medio nos dimos tres besos, nunca tuvimos relaciones ni nada, yo veía algo muy sospechoso, muy raro y de repente dije qué pasó. Luego terminamos", inició.

"Te salió con premio (pene)”, le respondió uno de sus compañeros de “La casa de los famosos 4” en tono de burla, cosa que Adame no desmintió.

Mientras tanto, Magaly “Gokú” Chávez dijo en una entrevista que la relación con Alfredo Adame era algo montado para generar marketing.

"Todo fue algo planeado de su manager con el mío, nos sentamos y como él había pasado por varios números bochornosos… tenía que cambiar una imagen y formar su familia...Yo le decía, ojalá se haga la pareja del año y más adelante nos den trabajo”, dijo.

Así mismo, Magaly Chávez, quien formó parte de “Enamorándonos”, asegura que cualquier mujer debería mantenerse lejos de Adame por su bien: “Le aporte algo, aunque no anduvimos mucho, le deje algo…chicas, si este hombre se enamora de ustedes, mejor dense la vuelta y sigan su camino”.