Consejos buenos

Andrea Legarreta le pide a Ángela Aguilar que se cuide de Gussy Lau: "Nunca falta el novio abusivo"

Andrea Legarreta le pidió a Ángela Aguilar que se cuide de Gussy Lau; “no se dejen tomar también ciertas fotos porque nunca falta el novio abusivo”, sentenció

Andrea Legarreta le pide a Ángela Aguilar que se cuide de Gussy Lau: "Nunca falta el novio abusivo"
Andrea Legarreta le pide a Ángela Aguilar que se cuide de Gussy Lau: "Nunca falta el novio abusivo"Especial
Por:

Andrea Legarreta afirma que Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar abusó de su confianza, por lo que le pidió que se cuide de él y no deje que le tome cierto tipo de fotos.

Cabe recordar que la filtración de dichas imágenes devastó a Ángela Aguilar, quien en un video afirmó sentirse “violentada y violada”, además de que eso afectaba a su “linaje”.

Fue por ello que Galilea Montijo aseguró en el programa “Hoy” que si Ángela Aguilar debería sentirse defraudada de alguien, esa persona sería su novio Gussy Lau, pues dijo que él tenía las fotos que casualmente se filtraron.

"Pobre Ángela porque sí, efectivamente, se ha de sentir defraudada, sobre todo, yo creo, de Gussy Lau porque en ese momento lo consideraba su noviecillo, a lo mejor se estaban conociendo o saliendo, y efectivamente si tú no estás de acuerdo en algo... por eso son dos, los dos tienes que están de acuerdo en algo para que lo comparte él", dijo Galilea Montijo.

Asimismo, Andrea Legarreta le sugirió a Ángela Aguilar no se confíe de Gussy Lau, pues hay mucha gente que la puede defraudar.

"También es una imagen, que si son novios... he visto muchos novios que suben fotos igual así como que se puso de moda que se chupan la lengua, pero evidentemente si a ella no le gusta y si no está de acuerdo, ojo a todas las chicas y chicos: no se dejen tomar también ciertas fotos porque nunca falta el novio abusivo o alguien que quiere pasarse de lanza, y a lo mejor en quien tú confías después te defrauda", dijo.

rc