Conócelo

¿Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar 15 años mayor que ella?

Se filtraron unas fotos en las que Ángela Aguilar aparece cariñosa con Gussy Lau; conoce la vida y trayectoria del novio 15 años mayor que la cantante

¿Quién es Gussy Lau, el presunto novio de Ángela Aguilar 15 años mayor que ella?
¿Quién es Gussy Lau, el presunto novio de Ángela Aguilar 15 años mayor que ella?Especial
Por:

Ángela Aguilar ha dado mucho de qué hablar, pues se filtraron unas fotos en las que aparece muy romántica con el compositor Gussy Lau, quien aseguran que es su novio, cosa que él mismo confirmó. 

Fue la cuenta de Twitter “Reina Veenenosa” la cual las fotos en las que la se ve a Ángela Aguilar muy feliz y romántica con Gussy Lau.

Las fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau
Las fotos de Ángela Aguilar y Gussy LauFoto: Especial

“Pues me llegó esta foto de Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau, un compositor mexicano. No es por nada Pepe Aguilar, pero cuide a su princesa porque no tiene buena fama el joven, dicen que le tira el perro a todo lo que se mueve”, se lee en la publicación.

¿Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?

Gussy Lau es un compositor de 33 años, 15 mayor que Ángela Aguilar, quien hace unos meses cumplió 18.

Su nombre real es René Humberto Lau Ibarra y es originario de Culiacán, Sinaloa. Fue engendrado por un padre coreano y una madre sinaloense.

En la página de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) hay un total de 65 canciones suyas.

Gussy Lau trabaja con Pepe Aguilar desde marzo del 2021 y ha colaborado con famosos como Christian Nodal, Julión Álvarez, Calibre 50 y la misma Ángela Aguilar.

Algunas de sus canciones famosas son “De los besos que te di” (Christian Nodal), “A las cuántas decepciones” (Calibre 50), “Esta noche se me olvida” (Julión Álvarez) y “Ahí donde me ven” (Ángela Aguilar).

Cabe destacar que, en una entrevista, había asegurado que nunca tendría una relación amorosa ni con Ángela Aguilar, ni con nadie de la familia de Pepe Aguilar.

“Ni con Ángela, ni con Aneliz, y si fuera mujer ni con Leonardo. No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chin****! No te halla para pegarte otro”, sentenció entonces.

rc