Se le fue con todo

Andrea Legarreta "destruye" a Michelle González en VIVO: "Necesita psiquiatra"

Andrea Legarreta despotricó en contra del personaje de Michelle González en "Mi fortuna es amarte"; "Lo que tiene de sabrosa, lo tiene de culpable", sentenció

Andrea Legarreta "destruye" a Michelle González en VIVO: "Necesita psiquiatra"
Andrea Legarreta "destruye" a Michelle González en VIVO: "Necesita psiquiatra"Especial
Por:

Andrea Legarreta es conocida por ser una persona amable pero que cuando se enoja destruye completamente a quien le causa molestia, como lo hizo con Shanik Berman. Ahora fue el turno de la actriz Michelle González de sufrir la furia de la conductora.

Los hechos ocurrieron durante la sección “El juicio de las telenovelas” del programa “Hoy”, a la cual asistió Michelle González para hablar respecto a Olga, su personaje en “Mi fortuna es amarte”.

Durante el segmento, Andrea Legarreta no se guardó nada y arremetió en contra de Olga, pues afirmó que las acciones del personaje de Michelle González eran deplorables, por lo que necesitaba ir a terapia.

Durante la sección transmitieron escenas de “Mi fortuna es amarte” en las que Olga droga a Chente Ramírez, el personaje de David Zepeda, para violarlo.

Lo que tiene de sabrosa, lo tiene de culpable, necesita urgentemente ayuda psiquiátrica, que la metan a la cárcel, lo que le hizo al niño tiene que ser juzgado fuertemente”, externó Andrea Legarreta.

En defensa de Olga, Michelle González dijo: “hay veces que las personas están confundidas y necesitan ayuda para que entren en razón”. 

rc