Esto se sabe

¿Cuánto gana Carmen Muñoz en Televisa? ¿Más que Andrea Legarreta?

Carmen Muñoz regresó a Televisa; al parecer será una de las conductoras mejor pagadas; revelan que ganará casi como Andrea Legarreta

Carmen Muñoz volvió a Televisa con un sueldazo
Carmen Muñoz volvió a Televisa con un sueldazoFoto: Especial
Por:

Después de tantos rumores, por fin Carmen Muñoz confirmó que estaba de regreso en Televisa y en un canal de YouTube se dio a conocer el supuesto sueldo que tendrá la conductora.

¿Cuánto gana Carmen Muñoz en Televisa?

El periodista Michelle Rubalcava publicó un video en su canal de YouTube en el que reveló el supuesto sueldo que tendrá Carmen Muñoz ahora que se incorporó de nuevo a las filas de Televisa.

“El sueldo que le pagan que equivale no tanto como el de Andrea Legarreta, pero que muy cerca a lo que Andrea Legarreta más o menos gana”, explicó el periodista.

“Me han dicho que la que más gana es Galilea de conductores y luego Andrea Legarreta y que después de todo el boom que ha tenido Carmen Muñoz le van a dar un sueldo, no como el de Andrea, pero si un poco más bajito, pero casi lo mismo, o sea que sí es un sueldo muy bueno”, comentó Michelle Rubalcava.

Eso no sería una mala oferta, ya que la presentadora recibiría una cantidad de no más de 800 mil pesos al año, pero aun así seguiría siendo un cuantioso sueldo.

Carmen Muñoz anunció su regreso a Televisa a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"Agradezco enormemente esta nueva etapa profesional y estoy segura que el proyecto que la empresa ha designado para mí será del agrado de todos ustedes", se lee en el comunicado compartido en Instagram.

De acuerdo con Michelle Rubalcava, Carmen Muñoz tendrá un programa especial y además de que estará de invitada en el programa de Hoy.

KR