Brutal

Andrea Legarreta hace llorar a Shanik Berman y le dice: "niña berrinchuda"

Andrea Legarreta regañó a Shanik Berman, la hizo llorar y le dijo que era una “niña berrinchuda”; “esa actitud me decepciona”, remarcó

Andrea Legarreta hace llorar a Shanik Berman y le dice: "niña berrinchuda"
Andrea Legarreta hace llorar a Shanik Berman y le dice: "niña berrinchuda"Especial
Por:

Tal parece ser que Andrea Legarreta es una persona que no se guarda nada y no le teme a las palabras, porque la guapa conductora de “Hoy” destruyó a Shanik Berman, la hizo llorar y además la llamó niña berrinchuda en televisión nacional.

Todo ocurrió durante la emisión de “Las estrellas bailan en Hoy” en la que Shanik Berman presentó una coreografía de mambo, misma en la que la periodista reaccionó mal ante las críticas que le hizo el coreógrafo Luis Roberto, cosa que Andrea Legarreta vio como un desplante de una niña berrinchuda.

“Shanik hermosa, obviamente considerando tu posición, tu postura en esta circunstancia de la edad, porque estás preciosa, estás divina y a tu edad de la tercera edad, verdaderamente lo haces espectacular, te mueves divino, tienes un cuerpazo hermoso”, le dijo el coreógrafo.

Así masacró Andrea Legarreta a Shanik Berman

Shanik Berman no tomó bien las palabras del coreógrafo y lo acusó de “regañarla horrible” y, como gran ejemplo de cómo afrontar los problemas, se puso a llorar.

La actitud de Shanik no le pareció nada a Andrea Legarreta, por lo que no dudó ni un segundo en poner en su lugar a la periodista de 62 años:

“En primera, mi güera, yo te quiero mucho. Pero alguien a quien quiero si le digo sus cosas con mucho amor y tú no te mereces andar haciendo este numerito. Eres una mujer madura, tienes nietas y no les puedes dar el ejemplo de que por cualquier cosita te tiras al suelo”, inició Legarreta.

La mamá de Mía Rubín afirmó que la actitud de Shanik Berman le pareció infantil y le dijo que se comportara como la adulta de la tercera edad que es y no como una niña berrinchuda:

“Eres mucho más fuerte que eso y también por respeto a Nano, que te ha llevado, te ha cargado y ha tolerado también ciertas cosas porque mi güera es un encanto, pero también es una niña berrinchuda”, expresó.

Finalmente, Andrea Legarreta le hizo saber a Shanik Berman, y a la nación, que estaba decepcionada de la güera:

“Te tiene que valer gorro y si hubo una discusión, pues tú le diste un punto de vista a ella y que cada quién haga lo que quiera con sus matrimonios, pero esa actitud me decepciona”, concluyó.

rc