Pusieron precio a su cabeza

Andrea Legarreta dice que le "da tristeza" que Laura Bozzo esté prófuga y deba ir a la cárcel

Andrea Legarreta lamentó que Laura Bozzo sea buscada por la FGJ y que solicitaran una ficha roja en su contra en la Interpol; "cada quien habla como le va en la feria", lamentó

Andrea Legarreta dice que le "da tristeza" que Laura Bozzo se buscada por la Interpol
Andrea Legarreta dice que le "da tristeza" que Laura Bozzo se buscada por la InterpolEspecial
Por:

Laura Bozzo está prófuga de la justicia, pues no se presentó voluntariamente en el Penal de Santiaguito, en Almoloya, en el plazo que las autoridades le dieron, luego de que fuera vinculada a proceso y se le dictara prisión preventiva por el delito de fraude fiscal. Incluso, la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol una ficha roja para encontrar a la peruana. Toda esta situación le da tristeza a Andrea Legarreta.

Así lo aseguró Andrea Legarreta ante los medios de comunicación, luego de que fue cuestionada respecto a su opinión de la situación legal de Laura Bozzo, su colega y amiga.

"Cada quien habla como le va en la feria. Laura Bozzo conmigo siempre ha sido una mujer muy cariñosa, siempre ha sido amorosa, respetuosa, con muy buenos deseos para mí, para mi gente; llegó a conocer a mi mamá y siempre le mandaba saludos amorosos”, compartió Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta reconoció desconocer acerca del casó de Laura Bozzo; sin embargo, afirmó que le da tristeza que quizá lo ocurrido no se del todo culpa de la peruana.

"Es un caso que desconozco. Al final del camino también me da tristeza que a veces, quizás por malas decisiones de otros, una señora tenga que pasar una situación así. Deseo que se arregle, que arregle su situación de la mejor manera. Eso nos sirve a todos como ciudadanos para también echarle un ojito a nuestras cuentas, a nuestras cosas, a los manejos de quienes lo lleven", sentenció Andrea Legarreta.

Laura Bozzo fue vinculada a proceso por fraude fiscal por presuntamente vender un inmueble embargado por el SAT en casi 13 millones de pesos. Incluso, Alfredo Adame aseguró que él le avisó a las autoridades y hasta ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien de información que ayude a dar con la conductora.