Tuvo problemas en Peru

Laura Bozzo y todas las veces que ha sido encarcelada

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo tiene problemas con la justicia; en 2005 estuvo en arresto domiciliario por asociación ilícita

Laura Bozzo pasaría de 3 a 9 años en la cárcel en México
Laura Bozzo pasaría de 3 a 9 años en la cárcel en MéxicoFoto: Especial
Por:

Laura Bozzo causó polémica luego de que se diera a conocer que un juez dictó que la conductora fuera vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que supera los 13 millones de pesos.

Laura Bozzo está acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que tenía un adeudo de 13 millones de pesos. Este delito tiene una pena de entre tres a nueve años de cárcel.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Laura Bozzo se ve envuelta en problemas legales, ya que estuvo arrestada en otras ocasiones.

¿Cuántas veces fue encarcelada Laura Bozzo?

En el año 2005, Laura Bozzo fue procesada en Perú bajo los cargos de peculado y asociación ilícita para delinquir por estar coludida con Vladimiro Montesinos para que Alberto Fujimori fuera reelecto en 1999.

La conductora estaba bajo arresto domiciliario y salió libre, luego de las autoridades de Perú impusieran como pena informar durante tres años sobre sus actividades, además de que tuvo que dar 25 millones de pesos peruanos como reparación del daño al Estado y regresar otros 25 millones que supuestamente le fueron entregados por Montesinos.

Además de que le dieron cuatro años de prisión no efectiva, es decir, que no estaba en la cárcel, pero tenía que presentarse a firmar cada quince días. 

Se sabe que Laura Bozzo también tiene problemas legales en Estados Unidos por lo que no puede entrar al país vecino.