Se manchó con sus palabras

Shanik Berman se burla y humilla a Sergio Mayer por su enfermedad y sordera

Shanik Berman se burló y destruyó a Sergio Mayer por su estado de salud y pérdida del oído; “mi papá era químico y doctor”, dijo antes de revelar lo que padece el actor

Shanik Berman se burla y humilla a Sergio Mayer por su extraña enfermedad
Shanik Berman se burla y humilla a Sergio Mayer por su extraña enfermedadEspecial
Por:

Shanik Berman no se tocó el corazón y destruyó a Sergio Mayer, quien aseguró que perdió el oído izquierdo debido a un virus.

Y es que muchas personas dicen que el estado de salud de Sergio Mayer es tan sólo una “pantalla de humo” para desviar las atenciones de su conflicto legal con el actor Héctor Parra.

Por ello Shanik Berman se posicionó sobre el tema y emitió una dura declaración en contra del exdiputado y lo que dice de su salud.

Shanik Berman destruye a Sergio Mayer

Fue en el programa “Hoy” donde Shanik Berman despotricó contra el exdiputado cuando salió a relucir el tema de la salud y sordera de Sergio Mayer.

Al inicio de la discusión, Sebastián Reséndiz aseguró que Sergio Mayer era un inventado:

“Sí se nos hizo medio inventado Sergio Mayer, por haber hecho la rueda de prensa, ya porque me duele el juanete voy a hacer yo también conferencia”, dijo.

“Mayer tiene varios procesos legales que tendrá que enfrentar y la conferencia fue para decirnos que ya no le duele la panza, pero hay que recordar que hay varios procesos”, agregó Sebastián Reséndiz.

Tras ello, Shanik Berman se le dejó ir con todo a Sergio Mayer, señalando que lo que padece el exdiputado es algo mucho más sencillo y nada peligroso:

“Te voy a decir, porque mi papá era químico y doctor, en pocas palabras todo lo que dijo el doctor es que Sergio Mayer tenía un pedo atorado”, afirmó Shanik Berman, desatando las risas en el programa.

rc