Fuertes declaraciones

Frida Sofía hace llorar a Shanik Berman ¿Qué dijo la hija de Alejandra Guzmán? (VIDEO)

Shanik Berman rompió en llanto al hablar de las últimas declaraciones de Frida Sofía en contra de Alejandra Guzmán; "Me rompe el corazón", lamentó entre lágrimas

Frida Sofía hace llorar a Shanik Berman por sus declaraciones contra Alejandra Guzmán
Frida Sofía hace llorar a Shanik Berman por sus declaraciones contra Alejandra GuzmánEspecial
Por:

Una polémica más se suma al currículo de Frida Sofía, pues las últimas declaraciones que la joven hizo en contra de su madre Alejandra Guzmán hicieron llorar de tristeza a Shanik Berman.

Entre sus últimos dichos acerca de su relación con su progenitora, Frida Sofía aseguró que “no tuvo niñez”, ni conserva “recuerdos bonitos” junto a la cantante que la engendró; asimismo, dijo que su relación con su familia está fracturada.

Shanik Berman habló en el programa “Hoy” acerca de esos dichos, y dijo entre lágrimas tener el corazón roto.

Me rompe el corazón que una hija pueda sentir o pensar así de su mamá, o sea no me puedo imaginar que alguien que tú tuviste 9 meses en tu panza se sienta tan abandonada”, expresó.

Galilea Montijo también dio su opinión al respecto y habló sobre cómo es crecer con una madre soltera:

Yo vengo de una mamá soltera, yo también a mi mamá le reclamé muchas veces que no estuviera conmigo en los festivales, pero como ya soy mamá ahora entiendo porque muchas veces mi mamá no estuvo conmigo, o era comida o era ir a verte al festival”, señaló.

Asimismo, Andrea Legarreta se posicionó sobre el caso de Frida Sofía y dijo que cada integrante de la familia Pinal-Guzmán está viviendo las cosas de acuerdo a su percepción, palabras que volvieron a desatar el llanto de Shanik Berman.

Me duele mucho como mamá, nada más pensar que alguien me odiara tanto como mamá”, finalizó Shanik.