El pleito crece y crece

Frida Sofía ataca a Alejandra Guzmán: "tiene el corazón negro de maldad"

Frida Sofía aseguró que Alejandra Guzmán se muestra como una buena persona por su fama, pero que en realidad "tiene el corazón negro de maldad"; "se cree una escuincla de 15 años", agregó 

Frida Sofía ataca a Alejandra Guzmán: "tiene el corazón negro de maldad"
Frida Sofía ataca a Alejandra Guzmán: "tiene el corazón negro de maldad"Especial
Por:

Frida Sofía lanzó un contundente y duro mensaje contra su madre, Alejandra Guzmán, luego de que presentó ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) una demanda en contra de la cantante y su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Fue a través de sus redes sociales el espacio donde Frida Sofía señaló que Alejandra Guzmán se muestra como una buena persona por ser famosa, cuando realmente eso es mentira:

"Que asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad, destruyendo un ser humano desde su niñez", expresó.

“De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15 años, ¿cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos?, que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama", añadió.

El mensaje fue acompañado por clips de “De Primera Mano” en los que se habla de acciones pasadas de Alejandra Guzmán, como su supuesto amorío con Christian Estrada, ex de Frida; y de los testigos clave en el caso a favor de la joven.