Destapan sus intimidades

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen una relación abierta?

Andrea Legarreta y Erik Rubín hablaron sobre su vida privada; compartieron cuál es su posición favorita

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen una relación abierta?
¿Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen una relación abierta?Especial
Por:

No cabe duda de que Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de la pareja más queridas y longevas del espectáculo, motivo por el cual los famosos revelaron algunos detalles íntimos de su vida amatoria, como dónde les gusta tener encuentros carnales o si ¿tienen una relación abierta o un pase libre?

Fue en entrevista con El Escorpión Dorado el lugar en el que Erik Rubín y Andrea Legarreta ventilaron sus intimidades sin pudor y revelaron la manera en la que han logrado que su matrimonio sea tan bueno.

Respecto a su vida sexual, ambos compartieron sus posiciones favoritas: Erik Rubín no dudó ni un segundo en confesar que es el “69″, mientras que Andrea Legarreta dijo que le encanta “encima de él”.

Respecto al lugar más extraño en el que han hecho el “delicioso”, la pareja reveló que fue en la el cuarto de lavandería del teatro.

“Te subes a la lavadora y vámonos recio, está bonito como vibra la lavadora. La lavadora te ahorra el movimiento… sin manos”, afirmaron.

Finalmente, cuando se les preguntó si han pensado en tener un “pase libre”, el permiso del otro para hacer con otra persona o individuos lo que quiera durante un tiempo fijo, ambos afirmaron que nunca habían pensado en ello, mucho menos en tener una relación abierta.

rc