Sigue la polémica

Andrea Legarreta y sus FOTOS más atrevidas por las que fans le reclaman a Erik Rubín haberla dejado

Usuarios comparten las fotos más sensuales de Andrea Legarreta y le reclaman a Erik Rubín por dejarla; los fans de la conductora se lanzan contra el cantante

Fans comparten fotos atrevidas de Andrea Legarreta y le reclaman a Erik Rubín
Fans comparten fotos atrevidas de Andrea Legarreta y le reclaman a Erik RubínFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La polémica por la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín continúa y es que los fans de la conductora de Hoy revivieron las fotos más impactantes de ella y le reclamaron al cantante que la haya dejado.

Los usuarios de Internet compartieron algunas imágenes que Andrea Legarreta ha compartido en su Instagram en las que deja ver su lado más sensual, ya sea en traje de baño en la playa o en ajustados leggings de ejercicio.

Usuarios recuperan fotos sensuales de Andrea Legarreta y le reclaman a Erik Rubín
Usuarios recuperan fotos sensuales de Andrea Legarreta y le reclaman a Erik RubínFoto: Especial

Los fans de Andrea Legarreta expresaron su molestia con Erik Rubín por haberla dejado. “¿Cómo vas a dejar a Andrea Legarreta? Ching… a tu…”, “No puedes cambiar a Andrea Legarreta por otro”, escribieron unos usuarios, esto en referencia al rumor de que el cantante supuestamente tenía una relación sentimental con Apio Quijano.

Las fotos más ardientes de Andrea Legarreta
Las fotos más ardientes de Andrea LegarretaFoto: Especial

Erik Rubín, Andrea Legarreta y Apio Quijano niegan supuesto romance

Sin embargo, Erik Rubín, Andrea Legarreta y el propio Apio Quijano aclararon que solo se tratan de rumores sin fundamentos y que no hay ningún tipo de relación entre el ex Timbiriche y el integrante de Kabah.

Incluso Andrea Legarreta calificó de cruel los comentarios de la gente sobre el supuesto romance entre Erik Rubín y Apio.

Erik Rubín publicó un video en su Instagram en el que aclaró que es falso y que el video que circula en el que casi se besa sucedió porque todo es parte del show. El cantante señaló que la misma rutina la hace Apio Quijano con Benny Ibarra.