se enojó

Erik Rubín explota contra los que dicen que se separó por culpa de Apio Quijano: "Hay gente muy idiota"

Erik Rubín publica video en el que se lanza contra los que dicen que su matrimonio con Andrea Legarreta se acabó por culpa de Apio Quijano de Kabah

Erik Rubín explota contra los que dicen que se separó por Apio Quijano
Erik Rubín explota contra los que dicen que se separó por Apio QuijanoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El cantante Erik Rubín respondió a las críticas, en las que señalan que se separó por culpa de Apio Quijano.

Erik Rubín publicó un video en su cuenta de Instagram, en la que se le ve muy enojado y señaló que está molesto por los comentarios en los que dicen que su matrimonio con Andrea Lagarreta se terminó por culpa de Apio Quijano de Kabah, luego de que estuvieran a punto de besarse en una presentación del 90’s Pop Tour.

“¿Es neta? ¿Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en algún momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos?”, dijo Erik Rubín en la grabación.

Señores, es un show es algo que el mismo Apio hace con Benny, se acercan, se tocan, es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes, los cantantes. Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa hace unos meses. Igual, cantamos, nos acercamos, nos abrazamos. Me queda claro que hay gente muy idiota

Erik Rubín

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín

Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación este jueves 23 de febrero a través de un comunicado conjunto en el que señalan que ya llevan cinco meses sin estar juntos.

Andrea Legarreta y Erik Rubín señalaron que los motivos de su separación es porque su amor se transformó e incluso dejaron la puerta abierta para un posible regreso y comentaron que viven un día a la vez.

Por otra parte, Andrea Legarreta defendió a Erik Rubín y aseguró que el cantante tiene todo menos ser gay. Asimismo, publicó una imagen en sus redes sociales en la que acusó a la gente de ser muy cruel.