Esto dijo

Erik Rubín rompe el silencio tras separación de Andrea Legarreta (VIDEO)

Erik Rubín habló de lo difícil que es llevar la separación con Andrea Legarreta; pide respeto para su familia

Erik Rubín rompe el silencio sobre separación de Andrea Legarreta
Erik Rubín rompe el silencio sobre separación de Andrea LegarretaFoto: Especial
Por:

El cantante Erik Rubín rompió el silencio por la separación de Andrea Legarreta, pidió respeto a su familia.

Erik Rubín fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que se dirigía a Texas para una fecha del 90’s Pop Tour.

Erik Rubín se mostró evasivo y no quiso salirse de lo que decía el comunicado que envió junto con Andrea Legarreta. "¿Qué más les puedo decir? Está muy claro, lo que está en el comunicado, no hay más que decir"”, dijo.

Insistió, al igual que Andrea Legarreta, en no hay nada turbio u oscuro detrás de su separación, sino que todo se hizo en buenos términos.

Sé que su trabajo es informar, sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos, es un momento complicado, doloroso, les pido respeto

Erik Rubín

Asimismo, Erik Rubín señaló que sus hijas están bien, ya que hablaron con ellas sobre el tema. "Muy bien, la verdad. Afortunadamente, es algo que hablamos con ellas desde hace tiempo", dijo.

Andrea Legarreta llora en Hoy al hablar de Erik Rubín

Andrea Legarreta habló en el programa Hoy y rompió en llanto al anunciar su separación con Erik Rubín.

La conductora señaló es un momento difícil para su familia, que tomaron la decisión desde hace cinco meses.

Fue una decisión como, lo decimos en el comunicado, fue una decisión, que qué fuerte cuando amas a alguien”, dijo Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta se disculpó por llorar en Hoy y señaló que la única razón de su separación es la transformación del amor en pareja. Señaló que sus hijas tienen la certeza de que seguirán siendo familia juntos. “Seguimos siendo la familia unida que se respeta y que se ama”, dijo.

Andrea Legarreta agradeció los comentarios de apoyo del público y señaló que limitó los comentarios del anuncio de su divorcio con Erik Rubín por respeto a sus hijas. Asimismo pidió a la gente que siga creyendo en el amor.