Le sabe a su hermano

¿Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron por Apio Quijano? Esto dice Federica Quijano

Fans especulan que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron por los besos que se daba el famoso con Apio Quijano; esto dijo Federica al respecto

¿Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron por Apio Quijano? Esto dice Federica Quijano
¿Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron por Apio Quijano? Esto dice Federica QuijanoEspecial
Por:

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron tras 22 años de casados y una de las teorías que tienen los fans es que el ahora ex esposo de la conductora tiene una especie de relación con Apio Quijano.

Esto se comenzó a decir luego de que se viralizó un video en el que Erik Rubín y Apio Quijano están en un concierto y se detienen para darse un beso bien apasionado, lo cual sería indicador de su romance.

En entrevista con Ana María Alvarado, Federica Quijano reveló lo que sabe respecto a la presunta relación sentimental entre su hermano apio y Erik Rubín.

Esto dijo Federica Quijano de Apio y Erik Rubín

Qué bárbaro, después de tantos años. Eran mi pareja ejemplar, ¿pero ahora?”, inició Federica Quijano.

Tras ello, la famosa aseguró que los múltiples besos que Apio y Erik Rubín se dieron fueron sólo actuación y puso un ejemplo que nada tiene que ver:

“Obvio no, si yo me abrazo con Chacho Gaytán no quiere decir que tengamos una relación. Estamos dando un espectáculo y a veces conlleva diferentes cosas”, pronunció.

Tras ello, Federica afirmó que Apio Quijano y Erik Rubín sólo son amigos: “cero que ver, o sea el Apio nada que ver, Erik tampoco. Hay un momento en el show en el que están Erik, Benny y Apio y ha sido muy controversial. Todos somos compañeros de grupo, somos una familia y nos cuidamos los unos a los otros. Nada que ver”.