¡¿Qué le pasó?!

Gloria Trevi desata criticas y miedo con la nueva FOTO de su cara: "el rostro de la maldad"

Gloria Trevi compartió una foto de su cara y fans la criticaron por su apariencia; “ya no te inyectes los labios”, le pidieron

Gloria Trevi desata criticas y miedo con la nueva FOTO de su cara: "el rostro de la maldad"
Gloria Trevi desata criticas y miedo con la nueva FOTO de su cara: "el rostro de la maldad"Especial
Por:

Gloria Trevi volvió a generar críticas y miedo en redes sociales, pues los fans quedaron totalmente impactados con la nueva foto que compartió, con la cual aseguran que su cara luce irreconocible y que cada día se aleja más de su apariencia original.

A través de Instagram, Gloria Trevi compartió una fotografía en la que aparece de frente, sonriendo a la cámara y sin filtros.

“Verde q te quiero verde… el verde es vida… pero mi madre diría…el verde solo en los dólares y las esmeraldas”, escribió Gloria Trevi junto a su foto.

No obstante, lo que le llamó la atención a los fans no fue su poesía ni su chamarra verde, sino la manera en la que lucía su rostro, cosa que criticaron sin pensarlo.

Entre los señalamientos de los fans se encuentran unos que dijeron que la famosa se había inyectado bótox de más en la boca; otros criticaron la forma en la que sus facciones se veían tras las intervenciones estéticas.

“Ya NO te inyectes los labios”, “Trata de verse guapa, la realidad es otra”, “No sabía quién era, con tanto bótox”, “No la reconocí”, “El rostro d la maldad” y “mucho plástico”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron.