No le perdonan nada

Gloria Trevi sube FOTO en bikini... y la critican por su cara: "Ya no te la estires tanto"

Gloria Trevi presumió su descanso en las playas de Puerto Rico; fans la critican por cómo luce su cara

Gloria Trevi sube FOTO en bikini... y la critican por su cara: "Ya no te la estires tanto"
Gloria Trevi sube FOTO en bikini... y la critican por su cara: "Ya no te la estires tanto"Especial
Por:

Gloria Trevi es una famosa muy polémica, pues unos la quieren y otros jamás la perdonarán por su oscuro pasado con Sergio Andrade, motivo por el cual cada cosa que hace en redes da mucho de qué hablar.

Hace unos días, Gloria Trevi fue criticada por su apariencia, luego de ofrecer una entrevista televisiva que se viralizó y por la cual los fans no dejaron de hacer comentarios de cómo lucía su rostro.

En esta ocasión, Gloria Trevi se dio un descanso de su Isla Divina World Tour y aprovechó que este fin de semana se presenta en Puerto Rico para gozar de los destinos turísticos que la isla ofrece.

Por esta razón, Gloria Trevi subió a su Instagram una serie de fotos en las que disfruta de la playa y luce un bikini, las cuales tuvieron mensajes positivos, pero también bastantes criticándola.

Y es que, de acuerdo con sus detractores, Gloria Trevi no solo se veía delgada para ellos, sino que también la criticaron pues, a su parecer, se ha estirado la cara de más:

Ya no te estires tanto la cara ya empiezas a no parecerte tanto y eres muy bonita”, “¿Segura que si eres de este planeta?”, "Ahora sí le podemos decir a Gloria Trevi que es cul***, como su cara”, fueron algunos de los comentarios.