Dicen que es una "red flag"

Critican a Mariana Rodríguez por invitar a Gloria Trevi al DIF : "Ibas bien"

Los usuarios de las redes sociales criticaron a Mariana Rodríguez; la influencer publicó fotografías en Instagram de su encuentro con Gloria Trevi

Mariana Rodríguez y Gloria Trevi en el DIF Capullos de NL
Mariana Rodríguez y Gloria Trevi en el DIF Capullos de NLFoto: Especial
Por:

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, recibió a Gloria Trevi en el DIF Capullos de Nuevo León, lo que desató las críticas en redes sociales contra la influencer.

Mariana Rodríguez publicó una serie de fotografías de la visita de Gloria Trevi al DIF y la acompañó del siguiente mensaje: “Gracias @gloriatrevi por tu donativo a Capullos, por tu sensibilidad y por platicar con tantas niñas y niños”.

Sin embargo, los casi dos millones de seguidores de Mariana Rodríguez se manifestaron en contra de que la influencer haya invitado a Gloria Trevi, luego de que hizo una donación.

Los comentarios de las fotografías estaban llenos de banderas rojas, haciendo referencia a la tendencia de TikTok sobre las “red flags de las relaciones”.

“🚩 Ahí no es”, “Ay me preocupa que te relacionen con ella”, “No la incluyas. Ibas bien”, “Todo iba bien Mariana, hasta que llevaste a la Trevi ahí ¿Por qué en este país se les olvida cuando alguien hace algo malo?”, fueron algunos comentarios de los fans de Mariana Rodríguez en Instagram.

Usuarios critican que Mariana Rodríguez invitó a Gloria Trevi al DIF
Usuarios critican que Mariana Rodríguez invitó a Gloria Trevi al DIFFoto: Especial

Usuarios recuerdan el pasado de Gloria Trevi

Los usuarios de Internet estaban enojados por la presencia de Gloria Trevi, luego de que recordaron su pasado en el famoso Clan Trevi – Andrade.

“Y todo lo bien que se veía Mariana Rodríguez en dos semanas se fue al carajo cuando se tomó una foto con la impresentable de Gloria Trevi”, señaló un usuario en Twitter.

A finales de los 90, Aline Hernández, quien fuera corista de Gloria Trevi, publicó el libro “La Gloria por el infierno”, en el que destapó los abusos a los que el clan “Trevi-Andrade” sometía a las jóvenes que reclutaban con la promesa de cumplirles el sueño de volverlas una estrella.

“Fue entonces que salió a la luz pública que Andrade, aprovechando la fama de Trevi, dio inicio a un reclutamiento de adolescentes, como las hermanas De la Cuesta, Kathia, Karla y Carola y la propia Aline Hernández, con quien se casó en 1990, cuando ésta apenas tenía 15 años de edad y él 34”, informó entonces la agencia EFE.

Además del ruido mediático, llegó una denuncia formal ante las autoridades mexicanas de parte de una madre de una joven que representaba Sergio Andrade, quien acusó al productor, Gloria Trevi y Mary Boquitas.

En junio de 1999, la Procuraduría de Chihuahua pidió una orden de aprehensión contra Trevi, Andrade y Mary Boquitas, quienes se habían ido a vivir a Brasil. Sin embargo, fue en el año 2000, cuando, gracias a la intervención de la Interpol, los tres personajes fueron detenidos en aquel país.

Pero para diciembre del 2001, la cantante fue extraditada a México y dos años después, un juez determinó que ni Gloria Trevi ni su compañera Mary Boquitas habían cometido ningún delito y fueron absueltas.

KR