La favorita de Internet

¿Quién es Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García? Te decimos edad, estatura...

Mariana Rodríguez se ha robado los reflectores durante la campaña electoral de su esposo Samuel García; algunos usuarios hasta la quieren a ella de gobernadora

Mariana Rodríguez, la influencer que es esposa de Samuel García
Mariana Rodríguez, la influencer que es esposa de Samuel GarcíaFoto: Especial
Por:

Mariana Rodríguez es la esposa de Samuel García, aspirante a la gubernatura de Nuevo León y ella ha conquistado las redes sociales durante la campaña gracias a su carisma y a que hace campaña junto a su esposo con sus famosos tenis “fosfo fosfo”.

Mariana Rodríguez es una conocida influencer de belleza con su propia marca de cosméticos. La joven nació el 10 de agosto de 1995, por lo que actualmente tiene 25 años.

¿Cuánto mide Mariana Rodríguez esposa de Samuel García?

Aunque este dato no ha sido revelado por la influencer, se especula que Mariana Rodríguez mide cerca de 1.70 o 1.75 metros.

¿A qué se dedica Mariana Rodríguez?

Es originaria de Monterrey, Nuevo León y estudio la licenciatura en Psicología Organizacional en el Tecnológico de Monterrey. Su marca de cosméticos se llama Mar Cosmetics y vende delineadores, sombras, lipsticks y varios artículos más de belleza.

Mariana Rodríguez se casó con Samuel García en marzo de 2020 y desde ahí han protagonizado momentos virales en las redes sociales, los cuales han aprovechado ahora para hacer campaña, ya que el político aspira a ganar la gubernatura de Nuevo León.

¿Quién es el papá de Mariana Rodríguez?

El papá de Mariana Rodríguez es Jorge Gerardo Rodríguez Valdés.

Las polémicas de Mariana Rodríguez y Samuel García

La pareja se ha visto envuelta en varias polémicas, una de las más recordadas fue cuando, a través de un live en Instagram Samuel García le pidió a Mariana Rodríguez que no enseñara mucha pierna.

Los usuarios se lanzaron contra el político y lo calificaron de machista por sus comentarios contra su esposa. Posteriormente él salió a ofrecer disculpas.

Otra polémica de Mariana Rodríguez fue cuando la exnovia de Samuel la acusó de bloquearle oportunidades de trabajo.

En otra ocasión, Samuel comentó en las redes sobre los lugares que estaban visitando como parte de una gira, él le preguntó a Mariana Rodríguez su opinión y ella respondió con un: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”. El momento se viralizó y hasta una piñata le hicieron a la influencer.