Nueva polémica en redes

Acusan de machista a Samuel García por regañar a su esposa por "enseñar mucha pierna"

Samuel García y Mariana Rodróguez realizaron un live para cenar juntos a distancia; la influencer se encuentra aislada debido a que tiene COVID-19

Mariana Rodríguez y Samuel García
Mariana Rodríguez y Samuel GarcíaFoto: Instagram
Por:

El senador Samuel García está envuelto en una nueva polémica y es que los usuarios de Internet lo tacharon de machista luego de que regañó a su esposa la famosa influencer Mariana Rodríguez por “enseñar mucha pierna”.

A través de redes sociales se viralizó un live de Instagram en el que el senador y la influencer muestran la manera en la que conviven a distancia, luego de que la fashion Blogger diera positivo a COVID-19.

En la transmisión la pareja estaba cenando. Ella se muestra en una postura relajada y de repente Samuel García le pide que baje la pierna porque “está enseñando mucha"

Mariana Rodríguez se queda desconcertada ante el comentario de su marido y asegura que no ve nada de malo en que en la cámara aparezca la rodilla, pero Samuel García insiste en que la quite del encuadre.

"Qué bajes la pierna, no andes enseñando la pierna... Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando", afirmó el político mexicano y ante el reclamo, la influencer se disculpa y cambia su postura. 

La grabación generó una gran cantidad de reacciones de parte de los usuarios de las redes sociales quienes acusaron a Samuel García de machista y de controlar y violentar a Mariana Rodríguez con esos comentarios. 

En 30 segundos, Samuel muestra su machismo y Mariana su sumisión”, “Esto también es violencia. Mariana Rodríguez no es propiedad de Samuel García” y “He criticado a Mariana por sus acciones pero neta que ella ni nadie se merece ese trato ni en juego” fueron algunas de las reacciones de los cibernautas al video.

Hasta el momento la influencer no se ha pronunciado al respecto en sus historias de Instagram, ya que es una usuaria muy activa y documenta continuamente su vida a través de esta red social.

Hace unas semanas Mariana Rodríguez y Samuel García estuvieron en medio de la polémica por las acusaciones de la exnovia del senador, quien señaló a la influencer de intervenir para sabotear su trabajo.