Caso Nath Campos

Andrea Legarreta se disculpa con Nath por comentarios (Video)

La conductora Andrea Legarreta  ofreció una disculpa pública a Nath Campos por sos comentarios que hizo al tratar su caso en el Programa Hoy

Andrea Legarreta ofreció una disculpa pública a Nath Campos en sus redes sociales.
Andrea Legarreta ofreció una disculpa pública a Nath Campos en sus redes sociales.Tomado de Instagram
Por:

La conductora del Programa Hoy ofreció una disculpa a la yuotuber Nath Campos, a su familia y a sus seguidores por  los comentarios que hizo sobre su caso durante la transmisión del programa matutino.

En un segmento del Programa Hoy presentaron el caso de Nath Campos, que el viernes pasado publicó un video en youtube donde denunció públicamente que el influencer Rix abusó sexualmente de ella y que por ello ya puso una denuncia penal.

Al abordar el caso los conductores de Hoy, Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre hicieron comentario que inmediatamente fueron condenados en redes sociales.

Ante la lluvia de críticas, los conductores salieron a ofrecer disculpas y a aclarar sus comentarios.

Arath de la Torre, horas antes había publicado también un video en sus redes sociales para aclarar que no dudaba de la denuncia hecha por Nath Campos y que de ninguna forma justificaba lo que le pasó. También ofreció una disculpa a quienes se hubieran ofendido por sus opiniones y pidió que no descontextualizaran sus comentarios. 

En su video Andrea Legarreta también ofreció disculpas a Nath Campos, a su familia y a sus seguidores.

El video venía acompañado de un mensaje: "A veces sin ningún afán de lastimar, hacemos comentarios en temas sensibles y sin desearlo, provocamos incomodidad en algunas personas. Hoy en el programa se habló de un tema sensible, delicado, doloroso y que durante años se ha luchado por erradicar #ElAbusoContraLaMujer Y comentamos que @nathcampost en un vídeo declaró que sufrió abuso sexual y sin duda fue muy valiente al hacerlo. Al comentar la información en el programa y sin ningún afán de poner en duda sus declaraciones, hay quienes se sintieron incómodos y por eso quiero ofrecer disculpas de corazón. Aquí en el vídeo desarrollo un poco más a detalle el tema. Gracias por su comprensión. Deseo lo mejor para ti @nathcampost 🙏🏻♥️"