Esto dijo

Andrés Tirado y su último mensaje antes de ser asesinado en la colonia Roma (FOTO)

Andrés Tirado dejó su última publicación en rede sociales antes de ser asesinado en la colonia Roma de la CDMX; policía investiga el móvil del homicidio

Andrés Tirado y su último mensaje antes de ser asesinado en la colonia Roma
Andrés Tirado y su último mensaje antes de ser asesinado en la colonia RomaFoto: Especial
Por:

El actor Andrés Tirado y su hermano Jorge Tirado fueron asesinados en una casa de la Colonia Roma en la Ciudad de México.

La policía ya investiga el móvil por el que los hermanos Tirado fueron asesinados, luego de que desaparecieron el pasado 16 de diciembre.

Antes de morir Andrés Tirado hizo su última publicación en las redes sociales, específicamente en Instagram, red en la que el joven y su hermano Jorge Tirado se mostraban activos, pues ahí compartían imágenes de su trabajo como actor y músico, respectivamente.

Esta fue la última publicación de Andrés Tirado en redes

La última foto que Andrés Tirado publicó en Instagram fue el pasado 10 de noviembre, se trata de una imagen en la que aparece en medio de un pasillo oscuro, apretando las manos y con la boca y el ceño fruncido.

Esta fotografía se la tomó su hermano Jorge Tirado, quien además de músico también era fotógrafo, y la acompañó del siguiente mensaje: “Sinpa labras (sic)”.

Sin embargo, de acuerdo con algunos medios, Andrés Tirado compartió en Facebook en febrero de 2020 un mensaje en el que hablaba sobre la violencia.

“Dejen de generalizar el problema de violencia. Ningún problema en la historia del mundo ha sido resuelto por generalizaciones ni se resolverá. La generalización de 'es gente buena contra gente mala' es como querer curar todo el cáncer con paracetamol", se lee en el mensaje. 

Mensaje de Facebook de Andrés Tirado
Mensaje de Facebook de Andrés TiradoFoto: Especial