Juntos en el más allá

¿Anel va a ser enterrada junto a José José? Su deseo mortal podrá ser realidad

Anel Noreña desea que la entierren junto a José José cuando se muera; la familia del cantante hará realidad su sueño

¿Anel va a ser enterrada junto a José José? Su deseo mortal podrá ser realidad
¿Anel va a ser enterrada junto a José José? Su deseo mortal podrá ser realidadEspecial
Por:

El gran deseo mortal de Anel Noreña es que cuando fallezca sea enterrada junto a José José en el Panteón Francés, cosa que podrá cumplirse, pues la dueña del lote del cementerio está conspirando a su favor.

Y es que la dueña del espacio del camposanto en el responsan los restos terrenales de José José es Malicha Ortiz, prima del músico, quien aprecia mucho a Anel.

En entrevista con “Ventaneando” Malicha Ortiz aseguró que ya se está trabajando para que el deseo de Anel mortal se pueda cumplir.

"En eso estamos ahorita… ha sido muy duro este año. Muy fuerte", agregó la prima del artista devastada y entre lágrimas, pues contó que este 2021 murieron seis de sus familiares.

Yo no reconozco otra prima más que Anel, y si ella quiere quedar allí, ahí se queda", remarcó, especificando que antes de ello habría que arreglar algunos papeles legales.

"Mucha gente que conoció y que convivió con Pepe (José José), que sabía cuál era su manera de ser, que sabía la unión tan fuerte que había entre él y Anel, entonces era lo más correcto", finalizó Malicha Ortiz.

rc