Demasiada información

Angélica María recuerda su romance con Héctor Bonilla: "Nos dimos nuestros picoretes"

Angélica María recordó su romance con Héctor Bonilla; “nos queríamos mucho, lo quise siempre desde el primer momento en que lo conocí”, dijo

Angélica María recuerda su romance con Héctor Bonilla: "Nos dimos nuestros picoretes"
Angélica María recuerda su romance con Héctor Bonilla: "Nos dimos nuestros picoretes"Especial
Por:

A días de la muerte de Héctor Bonilla, Angélica María habló acerca del romance que tuvo con el primer actor y soltó una serie de declaraciones con las que compartió demasiada información sobre su relación.

En entrevista con “De primera mano”, Angélica María habló acerca de su vida con Héctor Bonilla, a quien conoció gracias a que ambos estaban en el gremio artístico.

"Nos queríamos mucho, lo quise siempre desde el primer momento en que lo conocí, como todo mundo cuando conoce a Héctor, todo mundo ama a Héctor Bonilla desde el primer momento en que lo conoce. No solamente viéndolo como actor sino ya como ser humano… Era un ser maravilloso”, dijo sobre el fallecido actor.

Respecto a su romance, Angélica María compartió: "primero fuimos novios, pero muy poquito porque yo tenía mi carrera muy fuerte, empezaba muy fuerte, me tuve que ir de viaje, se fue así como deslavando", inició Angélica María.

"Nos coqueteábamos y medio nos dimos nuestros picoretes, pero nada más, entonces pues se fue enfriando todo y acabó con Socorro Bonilla, mi gran amiga querida que estaba en la obra de teatro también", agregó.

La última película en la que Angélica María y Héctor Bonilla trabajaron juntos fue “Una Navidad no tan padre”.

"Lo adora Angélica (Vale, su hija). Chillamos juntas un ratito, se despide uno del amigo, aunque no se va a ir nunca”, remarcó.