No se esconden

Angelina Jolie y The Weeknd ¿tienen un romance? Son captados en restaurante (FOTOS)

Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados cenando en el restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles; una fuente cercana al cantante dijo a Page Six: "claramente no están tratando de ocultarlo"

Angelina Jolie y The Weeknd ¿tienen un romance? Son captados en restaurante
Angelina Jolie y The Weeknd ¿tienen un romance? Son captados en restauranteEspecial
Por:

Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados en el restaurante Giorgio Baldi, de Los Ángeles, del cual salieron por separado. Esto ha causado que los internautas pierdan la cabeza y especulen un posible romance entre los famosos.

Fue el portal “Page Six” el que difundió las imágenes, en las cuales se ve a Angelina Jolie lucir un vestido seda negro y una gabardina beige, mientras que The Weekend optó por un look más casual conformado por jeans y botas.

No obstante, puede que la cena entre los famosos no fuera con intenciones románticas, sino de negocios, pues el intérprete de “In Your Eyes” está incursionando en el mundo de la actuación, con la serie “The Idol”, de HBO.

“Claramente no están tratando de ocultarlo”, aseguró a “Page Six” una fuente cercana a The Weeknd; “Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Él tiene la nueva serie de HBO que está protagonizando”, añadió.

“The Idol”, que se estrenará en HBO Max, tratará sobre una cantante de pop femenina que comienza un romance con un enigmático propietario de un club de Los Ángeles, líder de un culto secreto.