Devastador

Anitta va a ser operada por una devastadora enfermedad: "Era eso o morir de dolor"

Anitta dio a conocer que será operada a consecuencia de un mal devastador; “el dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca”, lamentó

Anitta va a ser operada de emergencia: "Era eso o morir de dolor"
Anitta va a ser operada de emergencia: "Era eso o morir de dolor"Especial
Por:

Anitta, la famosa cantante brasileña, alarmó a sus fans pues dio a conocer que cancelará algunos conciertos, ya que será operada de emergencia a consecuencia de un mal devastador.

Así lo informó Anitta a través de su Twitter, red en la que alarmó pues dijo que su padecimiento es extremadamente doloroso.

El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca. Es así... Desde América hasta Europa sin dormir porque el dolor es más fuerte que nada. No puedes concentrarte en un libro, en una película, en nada. Solo vas a Google para saber cómo resolver esta mierda. Y la falta de información que tiene la mujer es increíble”, lamentó.

Anitta fue diagnosticada con endometriosis, trastorno en el que un tejido similar al que normalmente recubre el interior del útero crece afuera de dicho órgano.

Por ello, la famosa señaló que, si no se somete a su cirugía, va a sufrir por el resto de sus días:

"Era eso o morir de dolor, no sólo después del acto (sexual), sino también cuando menstruo. Necesitábamos reaccionar rápido. 9 años de sufrimiento", lamentó.