Reto viral

Erika Buenfil intenta el #AnittaChallenge y le sale mal; así reaccionó Anitta (VIDEO)

Erika Buenfil no pudo hacer el reto de Anitta en TikTok; la cantante brasileña reaccionó al video de la actriz y esto fue lo que pasó

Así reaccionó Anitta al baile de Erika Buenfil
Así reaccionó Anitta al baile de Erika BuenfilFoto: Especial
Por:

En TikTok se ha viralizado un baile de la cantante brasileña Anitta, cientos de usuarios han intentado imitarlo, pero no todos han tenido éxito, tal es el caso de la actriz y tiktoker Erika Buenfil.

La llamada “Reina de TikTok” es conocida por hacer los diferentes trends que se viralizan en la red social de videos cortos y en esta ocasión no quiso dejar pasar el #AnittaChallenge, que consiste en mover la cadera de manera sexy en una posición como si se estuviera haciendo lagartijas, todo esto al ritmo del tema “Envolver” de la cantante brasileña.

Erika Buenfil intentó imitar el baile de Anitta, sin embargo, la actriz, a modo de comedia, dio a entender en el video de TikTok que se “lastimó” la cadera.

Anitta reacciona a video de Erika Buenfil

Anitta vio el video de Erika Buenfil y no dudó en reaccionar a éste. La cantante publicó su reacción en TikTok.

En el clip se le puede ver a la intérprete acostada en la cama viendo el TikTok de Erika, Anitta estaba seria, pero cuando vio que la actriz se “lastimó” no pudo aguantar la risa.

Por su parte, Erika Buenfil respondió a la reacción de Anitta y hasta le mandó un beso a la cantante del momento.

KR