Esto se sabe

Anuncian que México será la sede de Miss Universo 2024

México será la sede de Miss Universo 2024; el país recibirá a las reinas de belleza de todo el mundo

México será la sede de Miss Universo 2024
México será la sede de Miss Universo 2024Foto: Freepik
Por:
  • Karen Rodríguez

México será la sede de Miss Universo 2024, así se dio a conocer en la final del certamen de belleza de este año 2023.

Antes de que se conociera a la ganadora de Miss Universo 2023, la organización del evento informó a través de un video, en el que se muestran algunas de las maravillas de México, que este país albergará el concurso internacional de belleza el próximo año.

Por lo que las mujeres más bellas del mundo llegarán al país dentro de un año para demostrar sus habilidades y sobre todo su belleza para llevarse la corona de la mujer más bella del mundo.

Ellas son las mexicanas que han ganado Miss Universo

Hay tres mexicanas que se han coronado como las mujeres más bellas del universo y son las siguientes: Lupita Jones, quien ganó en 1991 en la edición 40 del certamen, el cual se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

La segunda corona para México fue con Ximena Navarrete, la cual obtuvo en el 2010, 20 años después del primer triunfo, su coronación también fue en Las Vegas.

Mientras que la tercera vez que el país ganó fue en el 2021 y la ganadora fue Andrea Meza, quien actualmente es conductora de Telemundo y que estuvo presente en Miss Universo 2023 como conductora para la cadena internacional.

¿Quién ganó Miss Universo 2023?

En Miss Universo 2023 la ganadora fue Sheynnis Palacios de Nicaragua, la joven de 23 años hizo historia ya que es la primera vez que Nicaragua gana una corona en este certamen de belleza.