Otra vez lo hizo

¡No aprende! Tras golpiza, Alfredo Adame insulta a otra persona en la calle (VIDEO)

Alfredo Adame no prende la lección; volvió a enfrentarse con insultos a una persona desconocida en la calle

Alfredo Adame volvió a pelear en la calle tras recibir golpiza
Alfredo Adame volvió a pelear en la calle tras recibir golpizaFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame está en medio de la disputa legal contra los dos hombres que lo golpearon, sin embargo, el actor no aprende la lección y volvió a insultar a una persona desconocida en la calle.

Todo sucedió porque Alfredo Adame estaba ofreciendo una entrevista a los medios de comunicación sobre la situación legal de sus agresores, quienes fueron vinculados a proceso y se quedarán encarcelados porque se le impuso la prisión preventiva.

En el momento en el que Alfredo Adame hablaba de la situación, un automovilista que circulaba por la zona le gritó al actor: “¡Adame, qué bueno que te madrea…!”.

El conductor de televisión no se quedó callado y le respondió con una de sus clásicas groserías por las que él se caracteriza.

Alfredo Adame confiesa que tiene miedo a represalias

Alfredo Adame contó que se siente temeroso de que los sujetos traten de atentar nuevamente contra él.

“Sí estoy muy temeroso, vivo solo. Son personas indeseables que están vinculadas al narcomenudeos y sí me siento intranquilo, porque viven arribita de mi casa, porque los he visto pasar muchas veces en frente y porque en cualquier momento pueden pasar y aventarme un tiro”, dijo Alfredo Adame.