¿Descuido total?

Ariadne Díaz llora devastada a su perrita ¡se la comió un cocodrilo! (FOTO)

Ariadne Díaz revela que un cocodrilo se comió a su perrita; “a una cuadra de mi casa, la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, narró

Ariadne Díaz llora devastada a su perrita ¡se la comió un cocodrilo!
Ariadne Díaz llora devastada a su perrita ¡se la comió un cocodrilo!Especial
Por:

Ariadne Díaz va a cerrar el 2021 de una forma muy horrenda, pues la actriz reveló que a su perrita Tacha se la comió un cocodrilo en Puerto Vallarta.

Así lo dio a conocer Ariadne Díaz a través de su Instagram, espacio en el que subió una serie de historias en las que narró la espantosa manera en la que su perrita perdió la vida.

"Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras. Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba", lamentó Ariadne Díaz

"Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo para abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida", añadió la famosa completamente destrozada.

Finalmente, Ariadne Díaz le pidió a los habitantes de Puerto Vallarta tener cuidado con los cocodrilos, pues andan en todos lados buscando su cena de Año Nuevo:

"Les pido tener extremo cuidado en toda esta área. He encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo", remarcó.

Ariadne Díaz y su triste anuncio
Ariadne Díaz y su triste anuncioEspecial

rc