Sorprende a fans

AriGameplays usa impresionante vestido transparente con piedras en los premios ESLAND 2023 (FOTOS)

AriGameplays cautivó al público de los premios ESLAND con su atractivo minivestido; la streamer fue la presentadora de la alfombra azul del evento

Ari Gameplays sorprende con su look en los premios ESLAND 2023
Ari Gameplays sorprende con su look en los premios ESLAND 2023Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La streamer AriGameplays asistió a los premios ESLAND 2023 y fue la presentadora de la alfombra azul, en donde sorprendió con su atractivo y diminuto atuendo.

AriGameplays usó un minivestido negro transparente que destacaba por tener detalles de pedrería.

La streamer complementó su look con unos zapatos de plataforma negros y un cabello recogido con un fleco rubio que destacaba sobre el color de su pelo castaño claro.

Sin embargo, AriGameplays no solo se llevó la tarde en los premios ESLAND 2023 por su atuendo, sino porque lloró durante el discurso de su esposo Juan Sebastián Guarnizo, quien fue uno de los ganadores en los galardones.

AriGameplays publicó un mensaje en redes sociales en el que aplaudió a todos los nominados de los premios, en especial a su esposo.

“La cara de felicidad de una mujer que tiene un esposo, amigos y familia chingona. Estoy muy orgullosa de cada una de las personas que estuvo nominada, felicitaciones a todos”, escribió la streamer.

AriGameplays responde a críticas por su vestuario

Por otra parte, hubo usuarios que criticaron la forma de vestir de AriGameplays, acusándola que enseñó mucho durante los premios ESLAND, sin embargo, la streamer no dudó en responderles con un contundente mensaje.

“Llevo 8 años aguantando a gente que me critica mi forma de vestir, algo que no le hace daño a nadie. Ni mis ex novios me lograron hacer mi forma de cambiar, no lo va a hacer gente que ni conozco”, señaló la influencer.