¿Como dos gotas de agua?

Aseguran que Miss Guatemala es la hermana gemela de Belinda; 'son idénticas'

A través de redes sociales se volvió tendencia el parecido de la Miss Guatemala y la cantante de pop mexicana; descubre cómo luce la modelo

Señalan increíble parecido de Belinda con Miss Guatemala.
Señalan increíble parecido de Belinda con Miss Guatemala.Foto: Instagram
Por:

Belinda desató una serie de comentarios en redes sociales luego de que se le comenzara a comparar con la aspirante a  de Guatemala Miss Universo, Michelle Cohn. Internautas del país centroamericano señalaron el parecido de las dos personalidades. ¿Tú qué opinas? 

Belinda es una popular cantante y actriz mexicana que comenzó su carrera en telenovelas infantiles. Con el tiempo se convirtió en una de las artistas pop más relevantes del país tanto por su talento como por su belleza. 

Por otro lado, Michelle Cohn es la ganadora de la corona del Miss Guatemala 2023 tiene 28 años. Nació en la ciudad de Guatemala y siempre se ha mostrado muy comprometida con su sociedad. Según reveló el medio Prensa Libre, la también modelo es parte de varios proyectos sociales, además de ser CEO de una marca de ropa de playa Luca Beach Wear.

A través de redes sociales, internautas guatemaltecos han señalado el increíble parecido de la guatemalteca con Belinda. "Es hermosamente bella la digna representante del país de la eterna primavera y de la mujer guatemalteca", "Sí se parecen. Las mujeres de centro américa son bellas", "Siempre dije lo mismo, no sabia si otros miraban lo mismo que yo", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. 

@belleza_502 Respuesta a @02023emmanuel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . #belinda #michellecohn ♬ sonido original - ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ_ɢᴜᴀᴛᴇᴍᴀʟᴀ

Belinda pide apoyo para Guerrero y anuncia que viajará para ayudar personalmente

El impacto del huracán Otis en las costas de Guerrero conmocionó todo México, pues se trata de un desastre natural que afectó a miles de familias mexicanas. Algunas personalidades ya han anunciado que se suman a las brigadas de apoyo a la ciudad costeña y una de ellas es Belinda.

La actriz y cantante, recordada por interpretar temas como "Luz sin gravedad" y "Muriendo lento" junto a Moderatto, así como por participar en telenovelas infantiles como "Amigos por siempre" y "Aventuras en el tiempo", invitó a sus seguidores a donar para apoyar a las familias guerrerenses.

"No puedo creer todo lo que está pasando en Acapulco, tenemos que hacer mucho para ayudar a todas las personas que nos necesitan, hoy más que nunca tenemos que estar unidos", escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News

DGC