Esto se sabe

Asesinan a chofer de Chuy Montana; así encontraron su cuerpo

Días después de la muerte Chuy Montana, se dio a conocer que también mataron a su chofer y amigo llamado Miguel Pavón

Ahora aparece asesinado chofer de Chuy Montana
Ahora aparece asesinado chofer de Chuy MontanaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Unos días después de que asesinaran al cantante de corridos tumbados, Chuy Montana, ahora apareció muerto su chofer y amigo Miguel Pavón.

De acuerdo con la información, el cuerpo del amigo de Chuy Montana fue hallado en la colonia Chamizal, Tijuana.

Al igual que el cuerpo de Chuy Montana, los restos de Miguel Pavón fueron encontrados con signos de tortura y tenía las manos y los pies atados, mientras que el cantante solo tenía las manos esposadas. Además, el amigo del cantante presentó marcas de estrangulamiento en el cuello.

La Fiscalía de Baja California informó que junto al cuerpo del amigo de Chuy Montana estaba una tapadera de una hielera de unicel, la cual tenía un mensaje: “Sigan de mageras hijos de su pu... mad...”, el texto estaba firmado por las siglas C.A.F, que presuntamente significa Cártel de los Arellano Félix.

Se presume que secuestraron al cantante de corridos tumbados y a su amigo el mismo día en Playas de Rosarito, cuando estaban hospedados en un hotel.

¿Cómo murió Chuy Montana?

Según los reportes, el cantante Chuy Montana había sido secuestrado por un grupo armado y posteriormente los captores del artista optaron por bajarlo de un automóvil donde lo trasladaban; se trata de un auto modelo Renault Stepway, color cobrizo, con placas nacionales AUF616A, para luego dispararle a quemarropa y huir del lugar.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo del cantante fue hallado cubierto con una cortina roja y estaba esposado, además de que tenía múltiples golpes en la espalda baja y tenía diversos disparos.

Así encontraron el cuerpo de Chuy Montana
Así encontraron el cuerpo de Chuy MontanaFoto: Especial