Le dispararon desde un auto

¿Quién era y por qué asesinaron a tiros al rapero Young Dolph?

El rapero Young Dolph fue baleado cuando se dirigía a comprar galletas a una tienda; la policía dice que el cantante iba acompañado

Muere asesinado el rapero Young Dolph
Muere asesinado el rapero Young DolphFoto: Especial
Por:

El rapero Young Dolph fue asesinado a tiros en Memphis, Estados Unidos, el miércoles por la tarde, reportaron medios locales.

De acuerdo con los reportes del medio FOX13, el rapero de 36 años fue baleado cuando se dirigía a comprar galletas en Makeda’s Butter Cookies.

Un vehículo se detuvo a un lado de Young Dolph, bajó la ventanilla delantera y le disparó al cantante de forma directa.

¿Por qué mataron a Young Dolph?

Por el momento la policía no ha dado a conocer detalles sobre el móvil del asesinato, pero ya acordonó la zona de para investigar los primero indicios.

La policía de Memphis informó que otra persona estaba con Young Dolph en el momento del tiroteo.

Young Dolph era conocido por donar pavos, hablar con niños en edad escolar y donar dinero a su antigua escuela secundaria, Hamilton High School, en Memphis Thanksgiving a través de la organización benéfica Memphis Athletics Ministry.

Esta no es la primera vez que Young Dolph fue atacado, ya que el 2017 también fue baleado en la puerta de una zapatería en Hollywood, sin embargo, en aquella ocasión salió vivo, debido a que los impactos de bala le dieron en el brazo y en los glúteos, por lo que tuvo que ser operado.

KR