No te lo pierdas

Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean encabezan cartel del Coachella 2023

Revelan el cartel completo del festival de Coachella 2023; los latinos se apoderan del evento; también estará Rosalía y los Fabulosos Cadillacs

Conoce el cartel completo del Coachella 2023 con Bad Bunny y BLACKPINK
Conoce el cartel completo del Coachella 2023 con Bad Bunny y BLACKPINKFoto: Especial
Por:

El festival Coachella 2023, uno de los más esperados por los fans de la música por fin reveló su cartel para este año y sorprendió porque el poder latino es el que encabeza su edición.

El cartel revela que los artistas que encabezarán el festival de Coachella 2023 son Bad Bunny, Rosalía, BLACKPINK y Frank Ocean.

El Coachella 2023 se llevará a cabo del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 del mismo mes. Durante esas fechas los jóvenes podrán disfrutar de la mejor música con los artistas del momento.

Revelan cartel del Coachella 2023

Bad Bunny se presentará en Coachella el primer día del festival y compartirá el escenario con Gorillaz, The Chemical Brothers, Blondie, Becky G, entre otros.

Para el segundo día de Coachella se presentará la banda de K-pop BLACKPINK, quien también estará ese mismo día con otros artistas como Rosalía, los Fabulosos Cadillacs.

Finalmente, el tercer día de Coachella 2023 lo cerrará Frank Ocean y otros artistas como Björk, Kali Uchis, entre otros artistas. 

Cartel completo de Coachella 2023
Cartel completo de Coachella 2023Foto: Especial