Épico

Así la presentación de Karol G en Coachella 2022 con homenajes a Shakira, DaddyYankee, Celia Cruz...

Karol G arrasó en el Coachella 2022; hizo un homenaje a los artistas latinos y cantó "Como la flor", "Hips don't lie" y hasta "La macarena"

Karol G conquistó Coachella 2022 con su espectacular presentación
Karol G conquistó Coachella 2022 con su espectacular presentaciónFoto: AP
Por:

Karol G conquistó el festival de Coachella 2022 con una espectacular presentación en la que rindió homenaje a Shakira, Daddy Yankee, Celia Cruz y Selena Quintanilla.

La locura por ver a Karol G en Coachella 2022 se apoderó de los asistentes al festival desde muy temprano, quienes esperaban con pelucas azules que la “Bichota” saliera al escenario para interpretar sus más grandes éxitos como “Tusa”, “Ay dios mío”, “200 copas”, Mamiii”, entre otros.

Karol G rinde homenaje a Selena, Shakira, Daddy Yankee en Coachella 2022

Sin embargo, Karol G no solamente sorprendió al público de Coachaella 2022 con sus temas más famosos, sino que la “Bichota” hizo un bloque en un concierto en el que homenajeó a otras celebridades latinas como Selena, Shakira, Daddy Yankee y Celia Cruz.

Karol G cantó el tema de “Como la flor” la recordar a la “Reina del Tex Mex”. Mientras que para rendir homenaje a Shakira, la “Bichota” sorprendió al interpretar y bailar la canción de “Hips don’t lie”.

También cantó “Gasolina” de Daddy Yankee; “La vida es un carnaval” de Celia Cruz; “Mi gente” de J Balvin; “María” de Ricky Martín y hasta “La macarena” de Los del Río.

KR