Enciende las redes

Bad Bunny impresiona a sus seguidores con íntimas fotos en la bañera: "Quisiera ser espuma"

Los usuarios de redes sociales se mostraron atónitos ante las reveladores imagenes de Bad Bunny en una tina

Bad Bunny impresiona a sus seguidores con íntimas fotos en la bañera.
Bad Bunny impresiona a sus seguidores con íntimas fotos en la bañera.Especial
Por:

Este viernes, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación, donde luce bastante cómodo en una bañera, donde parece que se encuentra completamente solo. La serie de selfies que publicó, junto con una foto un poco más sugestiva, enseguida impresionó a sus fanáticos, quienes no tardaron en sacar el tema a colación dentro del post en Instagram y a través del resto de las redes sociales.

El cantante se limitó a escribir la palabra "baño" en la publicación que ya cuenta con más de dos millones de likes a tan solo un par de horas de hacerse público. Sin embargo, se puede ver que el artista no la ha pasado nada mál recientemente a pesar de que hace poco terminó su relación con Kendall Jenner.

Bad Bunny enciende las redes con provocadoras fotos en el baño

La mayoría de las fotos que publicó el artista se centran en su rostro, aunque también se pueden apreciar sus tatauajes de caballo, los cuales muchos teorizan que tienen que ver con un posible álbum doble cuya primera parte es Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana.

El conejo malo muestra varios ángulos de su rostro, pero la parte que en verdad encendió al público fue la cuarta imagen en el carrusel, donde Bad Bunny deja ver sus fuertes piernas y un poco de su abdomen; sin embargo, las burbujas cubren el resto de la anatomía del intérprete de "Ojitos Lindos".

El público no ha tardado en reaccionar a las imagenes y han hecho comentarios en la publicación original como "quisiera ser espuma", "Oh Benito, esas piernas" y "Dios mio échenme agua fria".

Por otro lado, en la plataforma X han resubido las fotos del artista mientras toma un baño y señalan lo atractivas que les resultan las mismas al mostrar bastante, pero dejar algo a la imaginación. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante nos deja ver su cuerpo al desnudo casi por completo, pues ya ha compartido este tipo de imagenes antes a través de historias de Instagram.