"Onvre" hipócrita

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutan juntitos a Rosalía en Coachella... luego de que él la negó

Bad Bunny se dejó ver muy cariñoso con Kendall Jenner en Coachella 2023; poco antes Benito la negó ante todo el mundo

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutan juntitos a Rosalía en Coachella... luego de que él la negó
Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutan juntitos a Rosalía en Coachella... luego de que él la negóEspecial
Por:

Bad Bunny desató la furia y el asco de los fans, pues fue captado muy amoroso con Kendall Jenner disfrutando del show de la Rosalía en Coachella 2023… justo después de que la negó ante todos.

Y es que, durante su concierto del viernes, Bad Bunny negó categóricamente su relación con Kendall Jenner, pero mediante una indirecta:

"La gente nunca podrá entender lo que en verdad siente un artista, por eso, todo lo que vean en redes sociales o digan los medios, no lo crean si no sale de mí, ¿Quieren conocerme? Los invito a mi casa ¿Quién quiere conocerme?", expresó.

No obstante, en diversos videos que ya son virales se puede ver cómo Bad Bunny y Kendall Jenner se dirigen al escenario principal del Coachella para ver a la Rosalía.

Bad Bunny cubrió su rostro con una pañoleta para intentar pasar desapercibido. No obstante, no engañó a nadie y se le vio muy contentito con la mujer que desconoció ante sus fans.

Como era de esperarse, muchos fans opinaron de lo ocurrido y criticaron con memes a Bad Bunny por negar a Kendall y fingir ante ella que no pasó.