Se une a Post Malone

Así fue la inolvidable presentación de Bad Bunny en Coachella 2023 (VIDEOS)

Bad Bunny se presentó en el Festival de Coachella 2023; así se vivió el épico momento

Así fue la inolvidable presentación de Bad Bunny en Coachella
Así fue la inolvidable presentación de Bad Bunny en CoachellaEspecial
Por:

Bad Bunny ofreció una épica presentación en el Festival de Coachella 2023 y dejó claro que los latinos son los reyes del mundo con su magnífico concierto y discurso.

“Estamos en el Festival de Coachella, un lugar de inspiración y donde se da respuesta a muchas preguntas. Espero que sea mi primera vez cerrando una jornada de este festival, pero no la última”, inició Bad Bunny en su show.

Benito interpretó temas como “Un verano sin ti", "Titi me preguntó", "Neverita", "Efecto" y "El apagón", mientras no dejaba de pronunciar “Todos quien ser latinos”, dejando en evidencia y ridículo a los gringos, europeos y demás blancos.

Asimismo, Bad Bunny recibió un Dr. Simi e incluso lanzó una muy fuerte indirecta respeto a los rumores de su relación con Kendall Jenner:

"La gente nunca podrá entender lo que en verdad siente un artista, por eso, todo lo que vean en redes sociales o digan los medios, no lo crean si no sale de mí, ¿Quieren conocerme? Los invito a mi casa ¿Quién quiere conocerme?", expresó.

Por si fuera poco, Bad Bunny anonadó a todos al subir al escenario a Post Malone, con quien quiso cantar, pero una falla en el audio le dejó con las ganas. Sin embargo, ellos y todos los presentes se pusieron a cantar "Yonaguni" en acústico.