Así reapareció el reguetonero en las redes

Bad Bunny posa para la primera portada digital de Playboy

La revista compartió en sus redes sociales la portada y también un video de la sesión para la que posó “El conejo malo”; la foto tiene más de 63 mil Me Gusta

Bad Bunny
Bad BunnyInstagram
Por:

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del trap latino, apareció el martes 7 de julio en la primera digital de la revista Playboy. El cantante posa en una imagen en la que se parecía solamente su rostro y porta unos lentes.

La revista compartió en sus redes sociales la portada y también un video de la sesión de fotos para la que posó “El conejo malo”.

Desde ayer Playboy comenzó a adelantar esta sorpresa compartiendo en su cuenta de Instagram tres fotografías del ídolo del reguetón. En la primera aparece una parte del rostro de Bad Bunny, quien porta unos lentes que tienen la figura del famoso conejo de la revista.

La imagen que ya tiene más de 63 mil me gusta está acompañada de la pregunta “¿Quién es ese conejito?”.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién es ese conejito?

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

En la segunda foto se aprecian los labios del cantante de “Safaera”. En estos tiene colocadas figuras del conejo de Playboy.

"Happy bunny, sad bunny. Good bunny... Guess who's coming to Playboy!" (Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno... adivinen quién estará en Playboy)", detalla en texto esta segunda foto.

Ver esta publicación en Instagram

Happy bunny, sad bunny. Good bunny… Guess who’s coming to Playboy!

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

En la tercera imagen se observa una toma cerrada de su ojo y sobre el párpado se ven figuras del conejo de Playboy en color azul, rosa y naranja.

Ver esta publicación en Instagram

Who’s that bunny? 🐇 Find out 7/7

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

Bad Bunny no aparecía en las redes sociales desde el 12 de junio, cuando la revista estadounidense Time publicó una entrevista con él en la que resaltaba su rechazo al racismo e incluía una declaración lírica referente al tema titulada “Perdonen”.

La reaparición del llamado "Conejo malo" se dio después de su última publicación en sus redes sociales el 19 de mayo pasado, cuando anunció: "Bye, me fui".