Reapareció en redes

Bad Bunny sube FOTO desnudo y emociona a fans

Bad Bunny sube foto desnudo y la gente se emociona en redes sociales; desatan memes y más

Bad Bunny comparte foto desnudo y emociona a sus fans
Bad Bunny comparte foto desnudo y emociona a sus fansFoto: Reuters
Por:
  • Karen Rodríguez

El cantante Bad Bunny emocionó a todo el Internet al publicar una fotografía muy reveladora y atrevida en sus redes sociales.

Benito, nombre real el cantante, compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que sale completamente desnudo e incluso deja ver parte de su zona íntima y el Internet reventó.

Se trata de una foto en la que Bad Bunny está frente al espejo sin nada de ropa, pero enseña de más solo un poco.

La imagen original está oscura para evitar que al cantante se le vea mucho la zona íntima, pero los usuarios de Internet no dudaron en descargar la foto e ir a editarla, aumentándole el brillo, para ver con mayor claridad y definición las partes privadas del cantante.

Bad Bunny publica foto sin nada de ropa
Bad Bunny publica foto sin nada de ropaFoto: Especial

Los fans del cantante quedaron impactado con la fotografía de Bad Bunny, pues es la primera vez que se muestra tan atrevido y al natural.

“Bad Bunny subió esta historia a insta y yo le hice el favor de arreglar la iluminación”, “Se ve que trae tremendo maquinon”, “no hay problem que enseñe, como quiera no me llama la atención su música”, fueron algunos de los comentarios.

Usuarios aseguran que Bad Bunny estrenará nueva música

Los fans más aguerridos de Bad Bunny aseguran que la publicación de su foto desnudo es a propósito, con el fin de llamar la atención para una campaña de publicidad para estrenar nueva música.

Cabe recordar que Benito había anunciado su retiro temporal de la música, tras haber concluido su exitosa gira mundial que le dejó más de 70 millones de dólares de ganancias.

“Es parte de su campaña de marketing, enseñar un poco, generar morbo y ¡zas! Presenta una nueva canción pero… ¿Qué no había dicho que se iba a retirar por un año?”, fue uno de los comentarios de sus fans en las redes sociales. 

Bad Bunny está muy activo en redes sociales
Bad Bunny está muy activo en redes socialesFoto: Especial