Se enojó de nuevo

Bad Bunny otra vez "ataca" a sus fans y les arrebata teléfonos en un antro (VIDEO)

Bad Bunny lo volvió a hacer; le quitó el celular a dos fans que estaban en un antro con él; usuarios aseguran que Benito arrancó bravo el 2023

Bad Bunny anda desatado y les quita teléfonos a los que lo graban en un antro
Bad Bunny anda desatado y les quita teléfonos a los que lo graban en un antroFoto: Especial
Por:

Bad Bunny anda desatado y está decidido a que no lo graben sus fans cuando se lo encuentran en la calle o en algún lugar. Ahora el cantante fue captado arrebatándole el teléfono a sus fans que lo grabaron en un antro en República Dominicana.

En TikTok se difundió otro video en el que Benito se encuentra en una discoteca bailando, cuando de repente se acerca a dos personas que están junto a él para arrebatarle los teléfonos celulares.

Al parecer ocurrió el mismo día que le quito y le aventó el celular a una fan que se puso a grabarlo mientras él caminaba, ya que en ambos videos trae la misma ropa.

Los usuarios de Bad Bunny están consternados por la actitud del cantante, pues aseguran que en el clip del antro a las personas que les quitó el teléfono n o estaban grabándolo de tan cerca como la chica a la que le tiró el dispositivo móvil.

Los fans de Bad Bunny aseguran que el cantante inició el 2023 de “mal genio” y “muy bravo”, otros más decidieron tomarlo con humor y señalaron que durante su estancia en México Benito aprendió cosas, incluso bromearon con que cuando el artista les quitó el teléfono habría dicho la frase de “Cámara, ya se la saben”.

Bad Bunny no se arrepiente de quitar teléfonos

Luego de la polémica por la fan a la que le quitó y aventó su celular, Bad Bunny publicó un mensaje en redes sociales en el que dejó claro que no se arrepiente y que lo volverá a hacer si siente que le falten el respeto.

La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo

Bad Bunny en Twitter