¿Se le subió la fama?

Bad Bunny enfurece y avienta celular de una fan; lo critican en redes: "Ya sacó las garras" (VIDEO)

Bad Bunny fue criticado en redes sociales por aventar el celular de una fan; él dice que no respetó su espacio; usuarios lo tunden por su actitud

Bad Bunny tira celular de una fan y lo critican en redes
Bad Bunny tira celular de una fan y lo critican en redesFoto: Especial
Por:

El cantante Bad Bunny está en medio de la polémica, luego de que fue captado mientras le arrebataba el celular a una fan para después aventarlo.

Benito se encuentra en República Dominicana y ahí fue donde sucedió el incidente. En las imágenes que circulan en redes sociales se observa que Bad Bunny va caminando, mientras atrás de él van varios fans.

Una mujer se puso delante de él para grabarlo y comenzó a gritar, entonces se nota la evidente molestia de Bad Bunny, así que el cantante no dudó  en arrebatarle el celular a la fan y aventarlo lejos de él.

Los fans que estaba cerca de Bad Bunny se sorprendieron y quedaron atónitos ante lo sucedido, algunos le cuestionaron por qué lo hizo a lo que Benito no dudó en dar sus argumentos.

Hay que respetar el espacio personal

Bad Bunny justifica que aventó celular de fan

Critican a Bad Bunny por arrojar celular de fan

Los usuarios de las redes sociales no vieron de buena manera que Bad Bunny le haya aventado el celular a su fan.

Algunos cibernautas aseguraron que a Benito se le subió la fama, otros más señalaron que la acción del cantante es producto de la atención de los fans, quienes le han permitido esas actitudes.

Por otra parte, otros usuarios defendieron a Bad Bunny y mencionaron que él estaba siendo invadido en su espacio por lo que, dijeron, que estaba justificado lo que hizo. 

Critican a Bad Bunny por quitarle celular a fan y arrojarlo
Critican a Bad Bunny por quitarle celular a fan y arrojarloFoto: Especial