Así se vivió la fiesta

Bad Bunny y Arcángel sorprenden al dar concierto en techo de una gasolinera (VIDEO)

Bad Bunny sorprendió en Puerto Rico; dio concierto gratis con Arcángel en techo de gasolinera; grabaron parte del videoclip de su canción "La Jumpa"

Bad Bunny da concierto en techo de gasolinera con Arcángel
Bad Bunny da concierto en techo de gasolinera con ArcángelFoto: Especial
Por:

Bad Bunny sigue en su natal Puerto Rico y no para de sorprender a sus connacionales y es que además de regalarles juguetes a niños de escasos recursos, también dio un concierto gratis en las calles de ese país, pero lo increíble es que fue desde el techo de una gasolinera.

En redes sociales comenzaron a circular los videos en los que se puede apreciar que miles de personas se reunieron alrededor de una gasolinera para bailar y cantar a todo pulmón los éxitos de Bad Bunny y Arcángel.

En los clips se puede ver que Bad Bunny viste de negro, mientras que Arcángel no trae playera, pero ambos armaron una tremenda fiesta en la calle.

Sin embargo, no se trató de un concierto al azar, ya que el motivo por el que Bad Bunny convocó a sus fans en una gasolinera fue porque él y Arcángel grabaron una parte del video musical del tema que lanzaron juntos “La Jumpa”, tema incluido en el disco más reciente de Arcángel, Señor Santos.

Los asistentes llegaron a la estación de gasolina desde las 7:00 de la noche para encontrar un buen espacio en donde pudieran disfrutar del espectáculo, en el que Bad Bunny interpretó varias canciones de sus distintos álbumes como El Apagón, Gato de Noche, Efecto y Me porto bonito, mientras que Arcángel cantó parte de su single Aparentemente.