No fuiste la única, amix

¡Pobrecita! Kenia Os no pudo entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca: "fue un caos"

Kenia Os reveló que fue una de las miles de personas que no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny; “De verdad lo intenté y no se pudo”, lamentó

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionEspecial
Por:

Miles de personas no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este viernes porque les clonaron o falsificaron los boletos, cosa por la que TicketMaster y su mafia denunciada en redes ya están en la mira de la Profecto. Y Kenia Os fue una de las afectadas.

A través de su Twitter, Kenia Os reveló que no pudo entrar al Estadio Azteca por todo el caos que se vivió por culpa de las irregularidades de TicketMaster, que los fans esperan sean investigadas y se sancione a las mentes maestras tras lo ocurrido.

Kenia Os retuiteó el comunicado del Estadio Azteca deslindándose de lo ocurrido y lo acompañó con el mensaje: “Benito, te veo en otra vida”.

La famosa fue cuestionada por sus fans respecto a si a ella también le habían clonado los boletos, a lo que dijo que no, pero que no pudo entrar al recinto por la gente:

“De verdad lo intenté y no se pudo, llegué a la puerta y hay miles de personas afuera. Por favor, tengan mucho cuidado, yo me bajé 3 segundos, fue imposible y un caos”, dijo Kenia Os.

Finalmente, la joven lamentó que sus fans la reconocieron, cosa que empeoró las cosas: “Aparte mucha gente me reconoció y no vine con seguridad porque mis accesos eran directos”.