Lo hizo otra vez

Balenciaga lanza bolsa de basura de 36 mil pesos y la destrozan con MEMES

Balenciaga lo volvió a hacer; desató la polémica por lanzar una bolsa de basura en más de 36 mil pesos; destrozan a la marca con memes

Balenciaga desata los memes por vender bolsa de basura en 36 mil pesos
Balenciaga desata los memes por vender bolsa de basura en 36 mil pesosFoto: Especial
Por:

La firma Balenciaga volvió a dar de qué hablar por sus exagerados precios en artículos que retoman de la vida cotidiana.

En esta ocasión Balenciaga presentó su colección de Otoño – Invierno 2022/2023 en la que llamó la atención que los looks estuvieran acompañados de bolsos que simulan ser de basura.

Se trata de un bolso negro con una cinta en la parte de arriba, sin embargo, lo que más llamó la atención es que este accesorio tiene un precio de 1780 dólares, es decir más de 34 mil pesos.

Los usuarios reaccionaron en contra del costo del bolso, pues consideran que es excesivo para ser similar a una bolsa de basura.

Balenciaga y sus prendas “aesthetic” con costos excesivos

Esta no es la primera vez que Balenciaga causa revuelo por sus prendas extravagantes con costos excesivos.

Hace unos meses la firma fue tendencia por lanzar unos tenis rotos, sucios y destruidos, los cuales también superaban los 30 mil pesos.

Asimismo, lanzó una bolsa tejida que recuerda a las que se usaban en décadas anteriores para ir al mercado. También causó revuelo por lanzar unos crocs con tacón, los cuales fueron usados por Evaluna Montaner recientemente en un concierto.